DARIL. Confianza Inmobiliaria.

Trabajando en nuestro barrio desde 1993



NUESTRA HISTORIA


Nuestra empresa nace en 1993, instalada en la Av. Coronel Díaz 2287 del barrio de Palermo, de la Ciudad de Buenos Aires, zona de notable prestigio y popularidad a nivel nacional e internacional.


El director de la empresa Aldecordi S.A, Licenciado en Economía (UBA), Alejandro Liberman, Corredor inmobiliario Matricula N°28 C.U.C.I.C.B.A., es continuador de una larga trayectoria familiar en el rubro inmobiliario, y dueño de una sólida experiencia y formación como martillero, corredor inmobiliario, administrador de propiedades, tasador y especialista en ventas.


TRAYECTORIA


Nuestra experiencia y constante perfeccionamiento nos permite ocuparnos de todas las operaciones inmobiliarias en Buenos Aires y sus alrededores, incluyendo viviendas, terrenos, locales, oficinas, industrias y propiedades en countries y clubes de campo.


Nuestra pertenencia al SOM, la red de inmobiliaria más prestigiosa del país, nos permite representarlo en todo el territorio nacional para búsquedas como ventas o alquiler de sus propiedades.


La importante inversión publicitaria que realizamos tanto en medios gráficos como electrónicos, facilitan que su propiedad tenga la difusión adecuada. Tenemos una fuerte presencia en internet a través de banners en las principales páginas de internet, de ventas de propiedades como “Argenprop” y “Zonaprop”. Esto nos permite ampliar las posibilidades de éxito en nuestros negocios.


Desde nuestros inicios la empresa esta asociada a la Cámara Inmobiliaria Argentina. Con el objetivo de generar más oportunidades y siempre en contacto con el curso del negocio inmobiliario a nivel mundial, sumamos a partir del año 2003 la membresía a la National Association of Realtors la prestigiosa asociación de corredores inmobiliarios de EEUU, que nos permite estar actualizados con las últimas tendencias del negocio inmobiliario.


EQUIPO DE TRABAJO


Nuestro equipo de trabajo está conformado por personal altamente capacitado, egresados de los cursos de consultor inmobiliario de la Cámara Inmobiliaria Argentina.


Sabemos la importancia que tiene para usted realizar una operación inmobiliaria, por eso estamos preparados tanto en el aspecto profesional como en el personal, para poder brindarle una atención eficiente, cálida y amigable.


Daril Propiedades. Confianza Inmobiliaria.